¿Cada cuánto puedo bañar a mi cachorro?
Siempre que sea con un champú adecuado que respete el pH de nuestro perro, que tengamos mucho cuidado de que no le entre agua en los oídos y nos aseguremos de que nuestro pequeño quede bien seco, podemos bañarlo una vez a la semana. Es muy importante usar los productos adecuados con nuestro pequeño, ya que si no podríamos ocasionarle problemas en la piel en un futuro, por eso os recomendaremos usar los mismos productos que usamos nosotros.
¿Cómo hacemos para enseñar a nuestro cachorro a hacer el pipi en su sitio?
Nos sirve lo mismo para que haga su pipi en la bandeja, el empapador y en la calle, lo más importante es premiar y felicitar al cachorro cuando hace sus cosas en el lugar que queremos, reforzar de forma positiva para que él quiera repetir y volver a obtener su premio y nuestra atención. Por eso mismo, cuando lo haga en cualquier sitio de la casa, lo más importante es ignorarlo, ellos siempre van a querer buscar formas para obtener el amor y el caso de su dueño.
¿Qué vamos a necesitar para nuestro cachorro?
Además de vuestros mimos, lo más básico, será una camita, comedero, bebedero, arnés o collar, correa y algún juguete, además de su pienso. Todas estas cosas las podrás adquirir en Siemprecan si vienes a recoger al cachorro en nuestras instalaciones sin problema, además de champú adecuado o el pretty eyes, peines aptos para su tipo de pelo y consejos de cómo usar cada una de las cosas. Y si tenéis cualquier duda o no podéis venir, estaremos más que encantados de ayudaros por teléfono, mail o whasap.
¿Nos va a morder o romper los muebles?
Tenemos que recordar que estamos adquiriendo un cachorro, al que le acaban de salir los dientes, e igual que los bebes, tendrá la necesidad de morder algo. Por eso, si no queremos que haga un pequeño desastre en casa, es muy importante que le proporcionemos juguetes y cosas que nuestro nuevo miembro de la familia pueda morder y que sea más apetecible que nuestras zapatillas de andar por casa.
"Romeo era todo lo que estaba buscando, un pomerania de pura raza, con el morro chato y con un carácter increible! No hay perro más cariñoso y sociable que él! No se que seria de mi sin mi Romeo.
Los chicos de lovely dogs siempre estan ahi para mi incluso después de haberme entregado a mi perrito! Que más puedo decir.. que me han hecho la chica más feliz del mundo!❤️❤️"